viernes, 6 de agosto de 2010

Pequeño Isidro. ¿Quién hubieras sido?

Es un día muy triste. Todas las muertes son lamentables. Toda vida que se trunca violentamente es inaceptable. Todos los homicidios son, además, indignantes. Pero el homicidio de un bebe recién nacido agrega un condimento aún más trágico: No saber quién hubiera sido la persona asesinada. No saber que hubiera aportado a nuestra sociedad el pequeño Isidro. Posiblemente hubiera sido educador, o músico o quizás científico y aportado conocimientos para encontrar soluciones contra el Cáncer o el Sida, quizás hubiera sido político y trabajado por la libertad de sus conciudadanos o, sencillamente, un hombre trabajador y de familia. Lamentablemente, no lo sabremos. Lo que sí sabemos es que mientras muchos están cegados por las cifras de crecimiento económico y creen que eso es TODO, hay muchos más que creemos en una sociedad mejor, donde se pueda convivir en paz y libertad, respetando los derechos de los demás, castigando a quienes delinquen y promoviendo a quienes trabajan o intentan hacerlo, se esfuerzan día a día y quieren progresar dignamente y en paz.

Que Dios tenga en la gloria al pequeño Isidro, ayude a sus familiares y salve a su madre que está luchando por su vida. También le pido, humildemente, que alumbre las cortas miras de quienes tienen la responsabilidad mayor de promover un clima de paz en nuestro país, dejando de lado sus miserias y vanidades.

Ojala que la muerte de Isidro no haya sido en vano.

2 comentarios:

  1. tus palabras son el reflejo de mucho de lo tantos queremos decir , pero nada puede contener el dolor , el vacio, de una madre , pronta a mamantar y no tener a su bebe. la incinciencia con la que se esta manejando esta sociedad hace pensar que el ser humano paso a estar en un lugar tan poco previlegiado en la escala de valores, que solo cuando sucede algo terrible que nos moviliza desde el vientre como esto, se especula con lo que se hubiese hecho , si esto o aquello se hubiese implementado o advertido........basta, ya basta, no juguemos mas con la vida de nuestros pequeños , ni de nuestros ancianos , ni de nadie, esta mujer va a llorar hasta sentirse seca, y no va a haber palabras de consuelo para su corazon , y solo el tiempo va a apacientar su angustia pero es probable y casi seguro, que a la mami de isidro la mataron junto con en el asalto ,porque esta mujer , que rojamos a dios se salve y se ponga fuerte, ya no es la misma. pido el favor a todos , religion que sea, solo con fe , oremos para acunar a isidro en los brazos de nuestro padre celestial, y para toda esta familia que tendra q triplicar fuerzas para llenar ese gran vacio en su mami

    ResponderEliminar